En el pasado Gran Premio de Bahrein, el piloto Takuma Sato fue el encargado de completar la primera carrera de la escudería Super Aguri. El objetivo en Sepang será terminar la competencia con los dos autos.
Takuma Sato:
"El SA05 no había completado más de 10 vueltas antes de llegar a Bahrein. El hecho de terminar la primera carrera en una pista exigente y en condiciones complicadas, se demostró que el auto es confiable. Malasia será muy exigente físicamente para Yuji y para mí, al igual que para los autos por el calor y la humedad. Necesitamos continuar trabajando fuerte esta semana, así que podemos iniciar a mejorar en cada área, pero estoy contento con nuestro resultado en Bahrein y deseo lograr otro buen resultado en Sepang".
Yuji Ide:
"Quiero finalizar mi primera carrera de Fórmula 1, así que el Gran Premio de Malasia será una fantástica oportunidad para lograrlo. Estuve compitiendo en Sepang cuando participé en la Fórmula Nippon y me gustó mucho el país, así que ahora regresaré como piloto de F1".
Aguri Suzuki - Jefe de la escudería:
"No tuve realmente tiempo para disfrutar lo que sucedió en Bahrein, ya que el cargo de Jefe de una escudería de Fórmula 1 es nuevo para mi, pero estoy muy contento. En el Gran Premio de Malasia espero poder disfrutar la carrera un poco más, sin embargo aún tenemos mucho que aprender. No puedo esperar para que el equipo compita en su segunda carrera".